La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
maria luisa romero - directora general palibex
María Luisa Romero, nueva directora general de Palibex

María Luisa Romero, nueva directora general de Palibex

La hasta ahora directora de Calidad será la encargada de
gestionar la actividad de la Red

La Red de transporte urgente Palibex estrena el año con una nueva directora general. Se trata de María Luisa Romero, hasta ahora la directora de Calidad, una profesional muy vinculada al sector del transporte y a la empresa, en la que lleva trabajando casi diez años.

A lo largo de este tiempo, como afirma el consejero delegado y fundador de Palibex, Jaime Colsa, “María Luisa ha sabido impregnar de calidad todos los procesos de la Red, dando peso al área y convirtiéndola en fundamental para la gestión del negocio, algo poco habitual en las empresas de transporte”. Su capacidad para trasladar la calidad a todas las actividades de la Red, unida a su profundo conocimiento del sector le convierten, en su opinión, en la persona idónea para ocupar este puesto.

maria luisa romero - directora general palibex

María Luisa Romero (Madrid, 1970) es experta en psicología empresarial y análisis de datos y ha encaminado su carrera profesional hacia la gestión de la calidad en las organizaciones. Con una larga experiencia a sus espaldas, ha ejercicio desde finales de los años noventa como consultora de calidad para empresas del mundo del transporte y la logística, hasta su incorporación definitiva a Palibex, en enero de 2013.

Además de sus méritos profesionales y personales, Jaime Colsa ha destacado que “no es casualidad haber nombrado directora general a una profesional que procede de la calidad porque en Palibex todo se hace bajo este paraguas y, en una fase de gran crecimiento como la actual, queremos que el incremento de volumen llegue desde la premisa de la calidad”.

Por su parte, Romero confesó sentirse muy feliz de poder desarrollarse profesionalmente y de hacerlo junto a un equipo con el que lleva muchos años y del que se siente muy agradecida. “Como profesional de la calidad es un lujo trabajar para una empresa que concede tanta importancia a esta materia y que me ha permitido poner en marcha todas las acciones que he considerado necesarias para mejorar los procesos”, afirmó.

Finalmente, Colsa ha explicado también que este cambio organizativo es consecuencia de la nueva etapa que inicia la compañía, que este año cumple su décimo aniversario: “Queremos aprovechar este momento para prepararnos ante el futuro que nos viene, que estará marcado por el fuerte incremento de nuestra actividad”, dijo.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé