Mascarillas con bigote para proteger la salud masculina

Movember 2020 - Palibex - Mascarilla bigote movember

Ya ha comenzado el mes del bigote y Palibex va a apoyar, durante una nueva edición, a Movember, organización benéfica internacional que lucha contra el cáncer de próstata, el cáncer testicular y a otras enfermedades físicas y mentales de los hombres.

Aunque este será un año muy especial porque el avance de la pandemia impide la celebración de reuniones o eventos presenciales, la Red de transporte urgente seguirá ayudando a la Fundación Movember con ideas originales como la confección de mascarillas con el bigote ya incorporado.

De esta manera, las medidas de protección anticovid no impedirán que el Equipo PBX vuelva a dejarse bigote porque también mostrarán el mostacho en la mascarilla: “Ya sean naturales o de tela, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: lograr que todos los hombres que nos rodean tengan una vida más feliz y duradera”, afirma Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex y embajador de Movember en España.

El año pasado, la compañía de transporte urgente volvió a convertirse en una de las más recaudadoras de nuestro país gracias a los donativos aportados por sus empleados, franquiciados y proveedores.

Movember 2019

Palibex colabora con Movember desde su fundación y, a lo largo de su trayectoria, ha llevado a cabo acciones sorprendentes para recaudar fondos destinados a esta causa, entre otras, intervenciones artísticas, retos deportivos o barberías en naves y camiones.

Salir de la versión móvil