La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
movember speakeasy - palibex
Movember imparte un taller de bienestar emocional

Movember imparte un taller de bienestar emocional

“Movember SpeakEasy” es una sesión práctica que ofrece herramientas para conectar mejor con los demás

En el marco de su campaña de apoyo a Movember, a la que Palibex dedica cada mes de noviembre, la Red de transporte urgente ha organizado un taller para mejorar el bienestar mental y las habilidades sociales de los hombres que integran la empresa.

En esta interesante sesión, los trabajadores aprendieron a mejorar la comunicación con las personas que les rodean para construir conexiones más fuertes. Además, recibieron herramientas para ser más abiertos con los demás, normalizar las dificultades que surgen en la vida y prestar apoyo a quienes lo necesitan con empatía y compasión.

movember speakeasy - palibex

La directora de Personas de Palibex, Ana Lobato, destaca la conexión de este taller con los valores de la empresa: “Coincidimos plenamente con los objetivos de Movember ya que la salud es uno de los pilares del plan Palibex Sonríe, que incorpora acciones para fomentar el bienestar físico y emocional de nuestros empleados; y la formación en aspectos transversales es fundamental para nuestra cultura corporativa”, afirma.

Con la celebración de este taller experimental, titulado “Movember SpeakEasy”, la organización benéfica que lucha por la prevención e investigación de enfermedades como el cáncer de próstata o testicular, agradece el apoyo que brindan a esta causa empresas como Palibex.

Para impartirlo, Movember se ha asociado con Beyond Equality, una organización benéfica que trabaja con hombres y niños en favor de la igualdad de género, las comunidades inclusivas y las relaciones más respetuosas y positivas.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé