La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
II Convención anual de Palibex
Palibex celebra su II Convención anual

Palibex celebra su II Convención anual

Cerca de 150 colaboradores de la Red de distribución urgente de paletería se reúnen en Madrid para evaluar sus avances y estrategias de futuro

Los principales hitos conseguidos tras su primer año de andadura y sus planes, no sólo a corto plazo sino con la vista puesta en el año 2016, fueron los asuntos que centraron la II Convención de Palibex, la primera Red de distribución urgente de paletería totalmente española. Al encuentro, celebrado en Madrid, acudieron cerca de 150 personas procedentes de las 37 franquicias con las que actualmente cuenta en España y a las que muy pronto se sumará otra para prestar cobertura en Andorra.

Tanto el número de asistentes como de franquicias presentes en esta II Convención de Palibex han duplicado las cifras del año pasado, lo que pone de manifiesto la rapidez con la que se está extendiendo la Red, que en estos momentos coordina una media cercana a los 1.000 palés por noche, el doble que cuando comenzó a operar. “La mejora de la calidad en la operativa y el refuerzo de la cultura de empresa, apoyada en la gestión de los Recursos Humanos y la Comunicación” serán, según el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, los dos pilares que permitirán seguir avanzando a la compañía que, antes de finalizar 2013, tiene previsto anunciar importantes novedades relativas a su modelo de desarrollo, sistemas informáticos e imagen de marca.

A lo largo de la jornada, que comenzó a las 12 de la mañana y se prolongó hasta pasada la media tarde, el equipo directivo y los gerentes de zona explicaron a los franquiciados de Palibex los principales servicios de los que pueden beneficiarse, entre ellos, los derivados de su reciente alianza con la Red francesa Palet System, del Grupo Astre, para realizar envíos internacionales, o de su acuerdo con la red de paquetería Tipsa.

El equipo de Palibex en su II Convención anual
El equipo de Palibex en su II Convención anual

Como el año pasado, la Convención tuvo lugar en el NH Ribera del Manzanares, un hotel cercano a la sede central de Palibex en el Polígono madrileño de Villaverde.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé