La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Camión de Palibex en Barcelona
Palibex cumple objetivos en su primer aniversario

Palibex cumple objetivos en su primer aniversario

La red española de transporte urgente de mercancía paletizada ya mueve más de 1.000 palés por noche para 7.000 clientes en todo el país

Palibex, red especializada en el transporte urgente de mercancía paletizada, ha hecho un balance muy positivo de su primer año de actividad tanto por el volumen de ventas que ha conseguido durante estos doce meses y que ya supera los 1.000 palés por noche, como por la calidad en el servicio que está prestando a más de 7.000 clientes, a los que garantiza la cobertura nacional en 24 horas, a través de casi 20.000 puntos de entrega repartidos por toda España.

Coordinación de Operaciones en los almacenes de Palibex
Coordinación de Operaciones en los almacenes de Palibex

Palibex, la primera red totalmente española especializada en paletería urgente, ha ido ampliando progresivamente sus zonas de cobertura y, en la actualidad, ya cuenta con 35 franquiciados en el territorio nacional. En los próximos meses, seguirán consolidando la Red en España hasta alcanzar los 40 franquiciados antes de diciembre de este año (y medio centenar antes de que finalice el 2014) y empezarán a ofrecer conexiones internacionales en virtud de un acuerdo que la compañía está a punto de cerrar.

Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex, se muestra muy satisfecho por haber conseguido todas las metas que se propusieron cuando arrancó su actividad, en agosto de 2012: “En solo un año, nos hemos consolidado como una de las principales redes especializadas en el transporte urgente de paletería y hemos logrado nuestro principal objetivo, que los franquiciados estuvieran contentos y que su negocio fuera rentable”, destaca. En su opinión, las claves de estos buenos resultados son “el esfuerzo de Palibex por controlar la calidad de los procesos y un innovador modelo operativo de carga trasera que ha demostrado ser el más válido y competitivo para este tipo de envíos”.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos