La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex descubre los tesoros del Kunstmuseum en el Reina Sofía

Palibex descubre los tesoros del Kunstmuseum en el Reina Sofía

Es la segunda visita a un museo organizada por la Red en el marco de su programación cultural

Tras visitar recientemente la Feria de Arte Contemporáneo ARCO, Palibex ha vuelto a convocar otra interesante actividad dentro de su programación cultural. Esta vez, coincidiendo con el cierre temporal del Kunstmuseum de Basilea para proceder a la renovación de sus instalaciones, los trabajadores de esta Red de transporte urgente de mercancía paletizada han podido disfrutar de la exposición ‘Fuego Blanco’, una genial muestra organizada por el Reina Sofía a partir de un centenar de obras recién llegadas de este museo suizo. 

Los trabajadores de Palibex pudieron recorrer, en compañía de una guía oficial del Museo, esta exposición en la que están representados, entre otros conocidos artistas, Edvard Munch, Vassily Kandinsky, Pablo Picasso, Juan Gris, Le Corbusier, Alberto Giacometti, Mark Rothko o Andy Warhol. 

Como expresaron algunos de los asistentes tras la visita, el principal atractivo de la exposición ‘Fuego Blanco’ es la variedad de la muestra, compuesta por pinturas, esculturas, collages, fotografías y vídeos que van desde finales del siglo XIX hasta nuestros días, y la oportunidad que brinda al público de acercarse a movimientos artísticos tan diversos como el expresionismo, el cubismo, la abstracción o el pop art.

PBX_kunstmuseum_reinasofia

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos