La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
palibex socializaday - socializa day
Palibex en el #SocializaDay

Palibex en el #SocializaDay

La Red presentó una app y su estrategia en RRSS en uno de los eventos de referencia de Social Media en el Norte de España

Palibex participó en la II Edición del Socializa Day, un evento organizado por CIC Consulting para concienciar sobre la importancia del social media, el neuromarketing y el ecommerce para impulsar el negocio y ofrecer la mejor experiencia de compra al cliente. La Red de transporte urgente participó en el evento, que se celebró en el Espacio Ricardo Lorenzo de Santander en presencia de más de 160 personas, con una charla titulada ‘App PBX Multimedia y coworking en redes sociales” que corrió a cargo del Director de Sistemas de la Red, Guillermo Cagigas, y de la directora de Comunicación, Patricia San Vicente.

Guillermo Cagigas explicó a los asistentes cómo Palibex usa las aplicaciones móviles y, en concreto, la app ‘PBX Multimedia’ como instrumento para dar a conocer la empresa y homogeneizar la información que proporcionan a clientes potenciales desde las más de 50 franquicias de su Red en España. Esta herramienta de comunicación, junto a las redes sociales, “son una ventana abierta a todas las personas que se acercan a nosotros simplemente para conocernos o para contratar y vender nuestros servicios”, destacó Cagigas.

palibex socializaday - socializa day

A continuación, Patricia San Vicente se centró en la estrategia que sigue Palibex en las redes sociales mostrando ejemplos de contenidos con los que intentan alcanzar al gran público para que conozca e identifique la marca con valores de modernidad y calidad en los procesos. “Para que la comunicación de una empresa funcione debe existir una relación muy estrecha entre el departamento de Marketing y el de Sistemas y apostar por modelos colaborativos, de cotrabajo y sentido de pertenencia a una misma comunidad”, dijo San Vicente.

La transformación digital, la aplicación de la creatividad y el neuromarketing a los negocios online, la optimización del contenido visual a través de una buena fotografía de producto, la curación del contenido de un blog y el potencial que ofrecen las redes sociales junto con el CRM como herramientas de fidelización del cliente fueron otras de  las cuestiones que centraron la segunda edición del Socializa Day.

Palibex SocializaDay

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé