La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Transporte de mercancía Barcelona
Palibex fortalece su presencia en Cataluña

Palibex fortalece su presencia en Cataluña

El nuevo franquiciado de la Red, Catalonia Logistic, prestará servicio en Barcelona y Tarragona

Palibex, Red de transporte urgente de mercancía paletizada, continúa fortaleciendo su presencia en Cataluña con la llegada de una nueva empresa, Catalonia Logistic Integration, que va a prestar sus servicios en dos puntos de la comunidad, Barcelona y Tarragona.

Catalonia Logistic cuenta con unas oficinas de 350 m2 en Barcelona, muy cerca del puerto, y unos almacenes en Castellbisbal, población industrial situada en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia barcelonesa. A pesar de su reciente creación, el año pasado ya movió unos 200 palés -y otros 250-300 bultos diarios entre mensajería y paquetería pequeña- y a partir del mes de octubre ampliará sus instalaciones en el mismo polígono con una nave de 3.500 m2 que va a destinar en exclusiva a los nuevos servicios. El paso dado con la incorporación a Palibex no agota sus posibilidades de colaboración con esta Red ya que el nuevo franquiciado no descarta seguir creciendo en Cataluña.

ontime 084 e-web

La flota de Catalonia Logistic es tan variada -35 vehículos entre motocicletas para mensajería, furgonetas, furgones, trailers y rígidos- como la amplia oferta de servicios que cubre, desde mensajería en sobre y reparto en estafeta, a paquetería, transporte de mercancía paletizada y todo tipo de servicios logísticos. Su plantilla se eleva a 70 personas con las que atiende todas las necesidades de una empresa orientada hacia la logística integral.

Tras la firma catalana se encuentra Germán Padín, una persona con un amplio bagaje profesional en el sector del transporte. Su fundador se inició en el mundo de la mensajería con solo 18 años para pasar después a trabajar en Ontime, compañía de logística integral en la que ha transcurrido buena parte de su vida profesional hasta desembocar en la creación de su propia empresa junto a un socio minoritario. Un recorrido por todas las tareas ligadas a la mensajería y al transporte de mercancías que le han aportado una amplia perspectiva a la hora de liderar su propia aventura empresarial.

Precisamente ha sido su experiencia en Ontime, franquiciado de Palibex en varias provincias (Ávila, Madrid y Bilbao), lo que le ha impulsado a incorporarse a esta Red para contar con el apoyo de una plataforma de alcance nacional que le permita atender a sus clientes por todo el territorio español. “La red Palibex me ayudará a atender a mis clientes en paletizado –señala Germán Padín– y, tras el periodo de adaptación, espero aportar una estructura fuerte a Palibex en Cataluña”.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé