La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex inaugura su Plan de Formación 2015

Palibex inaugura su Plan de Formación 2015

Expertos del S.Charles College impartirán tres cursos sobre técnicas de negociación y gestión de conflictos, atención al cliente e imagen corporativa

Palibex impartirá en abril y mayo tres cursos prácticos orientados al desempeño profesional diario de los trabajadores de la Red. Esta formación, totalmente subvencionable, está dirigida a personal administrativo, de operaciones y almacén y será impartirda en la Central de Palibex por expertos del Saint Charles College, una de las instituciones académicas más prestigiosas en la formación para empresas.

PBX_formadoras 

El primero de los cursos, que tendrá lugar el 8 y 10 de abril, pretende formar a los trabajadores de esta Red de transporte en la negociación y gestión de conflictos para ayudarles a cerrar acuerdos con éxito y a gestionar sus emociones frente a las tensiones diarias. La docente, Marisa Oviedo del Cerro, es experta en desarrollo de personal técnico y directivo y lleva dos décadas trabajando en el área de RRHH para empresas como Antena 3 TV y RTVE. 

‘Atención telefónica y Comunicación escrita’ es el título del segundo de los cursos que Palibex ha organizado el 23 y 24 de abril. En esta ocasión, el compromiso de Elisa del Pino, experta en mejora profesional en trabajo en equipo y gestión del tiempo es proporcionarles las claves sobre el comportamiento telefónico y presencial más adecuado con el cliente. 

Finalmente Noemí Merchan Yuste, coach y experta en marketing y comunicación empresarial, impartirá un curso el 7 y 8 de mayo para enseñar a los trabajadores de Palibex la importancia de su colaboración para el desarrollo de la imagen corporativa y la cultura empresarial.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé