La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio

Palibex promociona su servicio a.m. con un original vídeo

El pasado Día de los Inocentes, los medios publicaron que la Red había rodado la película ‘Antes del Mediodía’

El equipo de Palibex ha participado en un disparatado y provocativo vídeo titulado ‘Antes del Mediodía’ para felicitar las fiestas navideñas. El vídeo, concebido como el tráiler de una comedia negra y grabado en su nave del Polígono de Villaverde, promociona el nuevo servicio de transporte que la compañía acaba de estrenar y todo lo que sus trabajadores están dispuestos a hacer para garantizar que las mercancías de sus clientes lleguen a tiempo.

Aprovechando la celebración de la festividad de los Santos Inocentes, el pasado 28 de diciembre, los medios del sectores gastaron una broma a sus lectores publicando que la película de Palibex se estrenaría en los cines de toda España el próximo 6 de enero y que la cinta reunía “acción, negocios, excesos, armas, lujo y violencia, en una historia trepidante que acerca a la gran pantalla el mundo de la logística más urgente”.

Además de promocionar su nuevo servicio de transporte a.m, Palibex ha querido aportar un toque de humor al sector, huyendo del sentimentalismo propio de estas fechas y apostando en su lugar por una visión moderna, desenfadada y transgresora. “Demuestra que somos capaces de reírnos de nosotros mismos y de disfrutar de lo que hacemos”, dice el CEO de Palibex, Jaime Colsa. “Ha sido una experiencia muy divertida y enriquecedora para todo el equipo ya que, durante unos días, no nos hemos sentido compañeros de trabajo sino verdaderos actores de una película”, añade.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé