La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex refuerza la seguridad de su Central

Palibex refuerza la seguridad de su Central

La Red ha creado un nuevo perfil laboral para aumentar la seguridad de personas y mercancías dentro de la nave

La preocupación por todas las personas que acceden a su nave y participan en su operativa nocturna ha llevado a Palibex a crear el puesto de coordinador de seguridad, un profesional cuya misión es garantizar el cumplimiento de la normativa tanto en la operativa de carga y descarga de sus camiones procedentes de toda España, como en el cuidado de las mercancías y, en especial, en la prevención de riesgos laborales de sus trabajadores.

Como explica la directora de Calidad de la Red, María Luisa Romero, “este supervisor debe ser muy ágil y eficiente para comprobar que todos los camiones que llegan constantemente a la nave cumplen con la normativa de seguridad y limpieza y que sus conductores llevan equipos de protección individual y no acceden a las zonas restringidas”. 

Para que el nuevo coordinador de seguridad se desplace de forma más rápida y eficaz por la nave utiliza un segway, vehículo de transporte personal eléctrico y, por tanto, ecológico, como el resto de carretillas y elevadoras que se utilizan dentro del almacén para que tanto las mercancías como los operarios se muevan en unas instalaciones sin humos y a salvo de cualquier contaminación.

PBXseguridad

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos