La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
PBX-norte-palibex
Palibex refuerza su Red en el norte

Palibex refuerza su Red en el norte

Con la incorporación de Transportes Ocón en Álava, la Red amplía su presencia en el País Vasco

Palibex, Red de transporte urgente de mercancía paletizada, ha ganado cobertura geográfica y capacidad para atender las necesidades de transporte del tejido industrial vasco con la reciente incorporación de Transportes Ocón en la provincia de Álava.

A lo largo de sus dos años y medio de trayectoria, Palibex ha ido ampliando su presencia en el País Vasco con la incorporación de nuevas franquicias. La primera en unirse a la Red, en 2012, fue Altradi, veterana empresa de transporte de mercancía paletizada con sede en Guipúzcoa. Tras ella, en marzo del año pasado, se sumó Ontime Transporte y Logística como franquiciado en Vizcaya y, finalmente, ha llegado Ocón para reforzar su presencia en Euskadi.

PBXpaisvasco

Este acuerdo es una muestra más del compromiso de Ocón con Palibex ya que esta agencia de transportes y logística ya operaba como franquiciado en la Rioja desde que esta Red de transporte urgente de mercancía paletizada inició su actividad en 2012.

Como asegura el director de la Red, José Antonio Mangas, “Ocón no es la única empresa que ha decidido aumentar su número de franquicias dentro de la Red, lo que pone de manifiesto que confían en la rentabilidad de nuestro modelo de negocio”. El caso de Cayco en Andalucía o de Ontime Logística, que actualmente está presente con la marca PBX en Ávila, Madrid y Vizcaya, son otros ejemplos de la expansión de Palibex por distintas provincias españolas. 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé