La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex tendrá una presencia destacada en Logistics

Palibex tendrá una presencia destacada en Logistics

La Red celebrará su IV Convención el 18 de noviembre en Ifema

La Red de transporte urgente va a celebrar su IV Convención el próximo 18 de noviembre en Madrid en coincidencia con el día de inauguración de Logistics 2015, la Plataforma de Almacenaje, Manutención y Logística que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en Ifema. En esta edición, Palibex tendrá una presencia más destacada que nunca porque, además de celebrar el encuentro anual con sus franquiciados, colaborará con un original proyecto artístico, llamado Truck Art Project, que se presentará en la Feria.

En el transcurso de Logistics, Palibex también repartirá un nuevo ejemplar de la revista PBX y patrocinará, como en años anteriores, la ‘Sala Palibex’, donde a las 12.00 horas, el director de Red, José Antonio Mangas, ofrecerá una conferencia sobre la necesidad de acortar los tiempos de tránsito en paletería y el nuevo servicio de entregas a.m.

Revistas-en-las-sillas

Tras la charla, los visitantes de la Feria podrán ver cómo un reconocido artista de vanguardia interviene en directo sobre uno de los camiones de la Red en el stand de ‘Truck Art Project’, una novedosa iniciativa artística con la que colabora.

El encuentro de gerentes y comerciales de la Red será por la tarde en el Pabellón de Convenciones Norte (salas 117 y 118) y tendrá como objetivo hacer balance de los tres primeros años de actividad de la red y establecer la estrategia para 2016.

 

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos