La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
sil 2014
PBX analizará en el SIL 2015 ‘La Logística para la exportación’

PBX analizará en el SIL 2015 ‘La Logística para la exportación’

La Red volverá a patrocinar una Sala e impartirá una ponencia junto a JF Hillebrand Spain

Por tercer año consecutivo, Palibex acudirá al Salón Internacional de la Logística para presentar las novedades de la Red y escuchar las demandas del sector logístico. Este año, el SIL 2015 se celebrará entre el 9 y el 11 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España, en Barcelona y concederá mayor protagonismo que nunca al transporte y a los operadores logísticos.

La presencia de esta red española de paletería urgente consistirá, como en años anteriores, en el patrocinio de un espacio de debate, la Sala Palibex, donde tendrá lugar el ‘Logistics Directors Symposium’ de esta 17 Edición del SIL. Además, el próximo 10 de junio a las 11.40 horas, la Red ofrecerá una ponencia dentro de la 6ª Edición de la Jornada “SIL Gran Consumo & Food’, dedicada a las ‘Claves que marcarán el futuro de la Supply Chain en el Gran Consumo’.

Mangas SIL 2014

Bajo el título de ‘Logística para la exportación de bebidas, recogidas en multiproveedores’, José Antonio Mangas, el director de Red de Palibex, y Ramón Casan, director Comercial de JF Hillebrand Spain, compañía especialista en logística de vinos y licores, explicarán cómo vencer las dificultades de recoger en múltiples bodegas y consolidar la mercancía en una única entrega con destino a los principales puertos españoles para su exportación al resto del mundo.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé