La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX, nueva imagen para reforzar el carácter exprés de Palibex

PBX, nueva imagen para reforzar el carácter exprés de Palibex

“La logística colaborativa, la mejora continua de sus procesos y la trazabilidad total en los envíos”, ejes para 2014

Palibex ha decidido acompañar su nombre con las siglas ‘PBX’ para potenciar el carácter moderno y exprés que distingue a esta Red, capaz de entregar la mercancía en cualquier punto de España en menos de 24 horas, y endurecer su línea gráfica para conectar mejor con el mundo del transporte.

Camión de Palibex con la nueva imagen PBX
Camión de Palibex con la nueva imagen PBX

Palibex lleva meses preparando el lanzamiento de PBX porque su nueva imagen de marca no es un mero cambio estético sino la consecuencia de un proceso de reconversión más profundo. “La nueva Palibex es el resultado del nuevo modelo operativo que hemos puesto en marcha y de la apuesta que estamos realizando por la logística colaborativa, la mejora continua de los procesos y la trazabilidad total de los envíos, ejes de nuestra estrategia para 2014”, señala el consejero delegado, Jaime Colsa.

Ya convertida en PBX, la compañía paletera va a intensificar un proceso de selección de empresas hasta llegar a completar el medio centenar de franquiciados que se había fijado como objetivo para el año 2016.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos