La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
pensar en red - jaime colsa- javier rovira - justino hevia
Pensar en Red y apostar por la marca

Pensar en Red y apostar por la marca

Palibex contó con la presencia de dos especialistas, Justino
Hevia y Javier Rovira, que aportaron su experiencia

Red, oportunidad, compromiso y marca fueron las palabras más repetidas durante el Encuentro Comillas, al que asistieron los gerentes de las franquicias de Palibex, ya que tienen un papel determinante para el futuro de la empresa.

Palibex contó con la presencia de dos especialistas que aportaron su experiencia y visión: Justino Hevia, que ha trabajado durante 42 años en el mundo del transporte y actualmente ejerce como consultor, y Javier Rovira, doctor en Economía y una de las principales voces del marketing de nuestro país.

Justino Hevia es licenciado en Económicas por Deusto y en Derecho por la UNED. De 1980 al 2002 ocupó puestos de dirección en diferentes compañías nacionales e internacionales del mundo de la paquetería, como Guipuzcoana, Geodis, o Azkar. Posteriormente, de 2002 a 2020, ha trabajado en el grupo XPO Logistics, como Director de Operaciones primero, Director General después, y, finalmente, como Director de Operaciones Europeo.

encuentro estrategico de palibex - 05

Durante esta última etapa, Justino Hevia, fue el encargado de desarrollar desde cero modelos operativos de transporte y distribución en Red. Entre ellos, la primera red de paletería en España, la primera red nacional de distribución nocturna de mercancía paletizada, o la primera Red ibérica de FTL.  Por tanto, nadie mejor que él para asesorar a Palibex sobre su futuro modelo de Red.

Por su parte, Javier Rovira ofreció a los asistentes una ponencia titulada “No Brand, no Business” en la que afirmó que, en un entorno imprevisible como el actual, las marcas se convierten en el refugio no solo para los inversionistas sino fundamentalmente para los clientes y consumidores. “Gestionar la marca hoy en día es gestionar el propio negocio ya que la marca representa su auténtico valor”, destacó.

pensar en red - universidad de comillas - palibex

Rovira tiene una larga trayectoria profesional en grandes compañías como Pepsico, P&G o González Byass, entre otras. Es director de Conocimiento y Transformación de programas de ESIC y consultor de la mayoría de las compañías del IBEX 35 y de otras empresas de nuestro país y del extranjero en una variedad de sectores económicos. Además, tiene un currículo académico muy brillante porque es, entre otros, doctor en Economía de Empresa, licenciado en ADE por ICADE y ha escrito exitosos libros sobre marcas y consumo de gran impacto dentro del marketing y la dirección de empresas.

Tras las dos ponencias, Jaime Colsa fue el encargado de cerrar el evento con una intervención en la que repasó el pasado, el presente y el futuro de Palibex. “Ahora es nuestra gran oportunidad”, concluyó.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé