La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
VII Convención Palibex - Jaime Colsa - Plan estratégico 2020
Plan estratégico 2020

Plan estratégico 2020

Palibex presentó una nueva evolución de su modelo de Red

La innovación en los servicios y en la operativa es algo que forma parte del ADN de Palibex. Por eso, la Red de transporte va a innovar nuevamente en su modelo para ser más rápida y ofrecer mayor calidad en el servicio.

Durante su VII Convención en Santander, el fundador y consejero delegado de la compañía, Jaime Colsa, explicó que la estrategia para 2020 pasará por reorganizar el modelo de Red para contar con nuevos hubs y rutas más directas. Una meta que plantea importantes retos para los próximos meses y que les permitirá seguir siendo la red de paletería más rápida del país.

VII Convención Palibex - Jaime Colsa - Plan estratégico 2020

Para poder llevar a cabo estos planes, Palibex va a reforzar el departamento de Calidad de su Red y a integrar mejor su departamento de atención al franquiciado con la operativa nocturna y con la labor que desarrollan sus gerentes de zona.

Jaime Colsa celebró la buena salud de la compañía tanto por el volumen de actividad que está registrando en lo que va de año como por el aumento de la calidad y por su carácter pionero a la hora de acortar los tiempos de tránsito.

VII Convención Palibex - Jaime Colsa - Plan estratégico 2020

El consejero delegado recordó que la compañía ha conseguido muchos éxitos hasta el momento y que cuenta con el reconocimiento del mercado. Pero todavía, dijo, “nos quedan muchos partidos por ganar”, por lo que solicitó a las delegaciones que sigan apostando por la marca y se comprometan en la adaptación de sus procesos como garantía de éxito.

Finalmente, Colsa explicó la razón por la que habían invitado al entrenador Toni Nadal como ponente de la VII Convención de Palibex: «Lo mismo que él ha convertido a Rafa Nadal en el mejor deportista español de toda la historia, nosotros queremos ser la mejor empresa de transporte del país». «Para lograrlo tenemos al mejor equipo y a los mejores jugadores. Solo tenemos que entrenar a fondo y esforzarnos cada día sin perder el foco de lo que queremos lograr», culminó.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé