La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
premios 10 - cadena de suministro - palibex
Premio 10 a la Excelencia en Logística y Transporte

Premio 10 a la Excelencia en Logística y Transporte

Cadena de Suministro ha reconocido a Jaime Colsa por su trayectoria y desempeño en beneficio del sector

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, ha ganado el Premio 10 a la Excelencia en Logística y Transporte concedido por Cadena de Suministro en reconocimiento al desempeño de profesionales, empresas e instituciones que han destacado por su dilatada trayectoria en beneficio del sector y de la sociedad en su conjunto.

El director de Cadena de Suministro, Ricardo Ochoa de Aspuru, destacó de Jaime Colsa que “ha traído frescura a un sector con fama de árido y poco atractivo” y que “en su punto de mira está modernizar un sector, a través de la calidad y la innovación, con una decidida apuesta por el trabajo en equipo”.

premios 10 - cadena de suministro - jaime colsa

“Su carrera profesional siempre ha estado ligada al mundo de la logística en grandes multinacionales, hasta que hace 10 años creó la empresa de paletería más rápida e innovadora del mercado”.

“En el ámbito del mecenazgo, está al frente de proyectos como Truck Art Project que convierte los camiones en lienzos en movimiento. También promueve una colección formada por una veintena de obras murales de diferentes artistas ubicada en sus instalaciones”.

El objetivo de estos premios es reconocer públicamente a personas e instituciones que han dejado huella: “Son unos premios concedidos desde la racionalidad, pero también con corazón, sin ningún orden de prelación y en términos de absoluta igualdad”, afirmó Ricardo Ochoa, que pretende convertir a estos galardones en un referente para todo el sector.

La I Edición de los Premios a la Excelencia en Logística y Transporte se entregaron en una velada que tuvo lugar en el Mirador del Olivar en Madrid, con motivo de la celebración del X Aniversario de Cadena de Suministro, medio de comunicación especializado en el sector.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé