La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
premios palibex 2023 - palibex
Premios a los “Mejores compañeros” y “Más sonrientes”

Premios a los “Mejores compañeros” y “Más sonrientes”

Palibex seguirá apostando por la formación y las medidas para el bienestar de los empleados

Como es tradición por estas fechas, tras celebrar un Encuentro con la Red para hacer balance del año y avanzar las principales estrategias de 2024, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, se reunió con la plantilla para trasladarles esta información, entregar los Premios Palibex Sonríe y despedir el año juntos.

En el transcurso de este encuentro, Jaime Colsa destacó que ha sido un buen año para la empresa, que ha seguido creciendo pese a las dificultades del entorno. Además, la empresa encara 2024 con entusiasmo tras una exitosa campaña navideña, en la que se han registrado récords de movimiento de mercancía y un buen comportamiento de toda la Red, que ha sido capaz de hacer frente a las puntas de volumen con calidad y eficacia.

Tras repasar los momentos más significativos del año y felicitar al equipo por el gran trabajo realizado, el consejero delegado se mostró satisfecho por haber desarrollado un completo y variado plan de formación que incluye, entre otros, cursos de idiomas, seguridad, primeros auxilios, carnés de carretilleros o talleres de comunicación y habilidades sociales como el reciente Movember SpeakEasy.

En 2024, además de seguir ofreciendo formación, desde el área de Personas de Palibex se van a poner en marcha nuevos proyectos como un plan de mentoring para el desarrollo profesional y personal de los empleados y diversas acciones de apoyo al mundo del arte a través de las colecciones Truck Art Project y PBX Creativa.

Palibex Sonríe continuará también con su programa tras la buena acogida que tuvieron actividades como la visita al Balloon Museum o el concierto Candlelight; así como otras medidas como las sesiones de fisioterapia o el entrenamiento en el gimnasio de la empresa, recientemente ampliado con clases grupales de pilates.

premios palibex 2023 - equipo de marketing - palibex

Para finalizar la reunión, se entregaron los Premios Palibex Sonríe 2024 en colaboración con la responsable de Personas, Lorena Pérez. En la categoría de “Mejor compañero”, los ganadores de este año fueron Javier Martínez Martín, del departamento de Coordinación y Leire Gil, responsable de Marketing de la empresa, que ya han sido elegidos en anteriores ocasiones por su solidaridad y espíritu colaborativo con el resto del equipo.

Por su parte, en la categoría de “Más sonriente”, los galardonados fueron Daniel Castillo, empleado de la operativa nocturna y Julián Muñoz, la última incorporación al área de Marketing, que este año ha hecho “doblete”. En este caso, reconoce a aquellas personas que destacan por su entusiasmo y actitud positiva en la labor diaria.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé