La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Transalp dará servicio a Palibex en Lleida
Transalp dará servicio a Palibex en Lleida

Transalp dará servicio a Palibex en Lleida

Palibex en Lleida incorpora a esta joven empresa para impulsar su actividad en Cataluña

La Red de transporte urgente de mercancía paletizada ya tiene nueva delegación Palibex en Lleida. Se trata de Transalp Transportes y Paletería, una empresa joven dedicada a la prestación de todo tipo de servicios de transporte y enfocada principalmente al grupaje y, a partir de ahora, también a la paletería industrial.

La coordinación de la mercancía se hará desde una nave de 3.000 m2, dotada con muelles de carga y una campa de maniobra, y cinco vehículos externos se ocuparán del reparto y de las recogidas en toda la provincia.

La empresa es de reciente fundación pero dispone de profesionales con una amplia experiencia en el área operativa y comercial que garantizan su funcionamiento diario y crecimiento futuro. Actualmente sus esfuerzos se centran en satisfacer las necesidades de transporte de empresas con pequeños o medianos volúmenes de carga y clientes con una amplia diversificación geográfica.

Con su incorporación a Palibex, Transalp Transportes y Paletería, que pertenece a un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios logísticos como gestión de stocks, picking y almacenamiento, ampliará su capilaridad para realizar los envíos de sus clientes con la fiabilidad y calidad que caracterizan a esta Red de transporte urgente.

El gerente de Transalp, Marc Pallarés, asegura que su decisión de unirse a Palibex responde a la certeza de saber que se están incorporando a un grupo de empresas líder en la distribución de mercancía paletizada en España. A diferencia de otras redes, en Palibex han encontrado una “mayor cobertura y flexibilidad en las operaciones pero, sobre todo, una mayor calidad en el servicio”, dice. En este sentido, Pallarés espera que el nivel de exigencia de Palibex les obligue a ser mejor empresa para competir en un mercado cada día más complejo: “Tenemos en común el deseo de mejora continua. Lo mismo que ellos se esfuerzan por ser la red de referencia en el transporte urgente de mercancía paletizada, nosotros queremos convertirnos en el referente del sector de la paletería en nuestra zona”. Desde Transalp prometen a la Red Palibex “impulsar su actividad en la provincia de Lleida y aportar su experiencia e inquietud por seguir innovando”.

Transalp dará servicio a Palibex en Lleida

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé