La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex DOP Calatayud
Transportes Lapuente se reúne con los bodegueros de Calatayud

Transportes Lapuente se reúne con los bodegueros de Calatayud

El franquiciado de la Red Palibex en Zaragoza informó sobre las ventajas de la paletería aplicada a la logística de bebidas

José Antonio Mangas, Director de Red de Palibex, y Pedro Tomás, Director Comercial de Transportes Lapuente, franquiciado en Zaragoza de esta compañía especializada en el transporte urgente de mercancía paletizada, se reunieron con un grupo de destacados bodegueros de la zona para hablarles sobre ‘Logística para la distribución de bebidas en la D.O.P. Calatayud’.

El evento acogió la presentación de Palibex a un grupo de empresas pertenecientes al sector bodeguero, que se dieron cita para conocer de primera mano las necesidades de la distribución de bebidas, especialmente del vino de la D.O.P. Calatayud. Durante la jornada, José Antonio Mangas explicó las ventajas que aporta Palibex gracias a la experiencia y especialización de Lapuente en el transporte de bebidas embotelladas y sus procesos de distribución.

Palibex DOP Calatayud

 

La reunión aglutinó a gerentes y representantes logísticos de la mayor parte de empresas que integran la D.O.P. Calatayud y también estuvieron presentes el Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Calatayud, Rafael Rincón; el Presidente de la Denominación de Origen Protegida, José Félix Lajusticia; y el representante en Calatayud de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Juan Carlos Riosalido.

Transportes Lapuente es una veterana empresa de transporte que ha crecido mucho gracias a su adaptación a las necesidades actuales del mercado y de sus clientes. La compañía ofrece servicios integrales para cualquier necesidad de logística, distribución, transporte de paquetería industrial y urgente, así como grupajes y cargas completas. De la mano de Palibex, Lapuente ha desarrollado una línea de transporte urgente de mercancía paletizada con exigentes procedimientos de calidad y tecnologías avanzadas para la seguridad y el seguimiento online de las mercancías.

Por su parte, Palibex es la primera Red española especializada en el transporte urgente de mercancía paletizada y agrupa a más de 50 empresas que garantizan la entrega de envíos por todo el territorio nacional en menos de 24 horas, con una flota que asciende a más de 500 camiones y emplea a más de 600 personas.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé