La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
V Convención de Palibex

V Convención de Palibex

La entrega de los Premios a los Mejores Franquiciados del Año y una conferencia de Luis Galindo fueron algunos de los platos fuertes del encuentro

Más de 150 personas, en su mayoría gerentes y comerciales, asistieron a la V Convención de Palibex, un encuentro de trabajo para analizar la situación actual de la Red, hacer balance del crecimiento de los cuatro años de la compañía y anunciar los nuevos proyectos que van a acometer en 2017, entre otros, un nuevo Plan de Apoyo Comercial para aumentar las ventas de sus servicios de transporte de mercancía paletizada a partir de la formación y el asesoramiento de sus equipos en toda España.

PBXpalibexConvencionJaimeColsa

Uno de los momentos más esperados de la V Convención de Palibex fue la intervención de Luis Galindo, uno de los conferenciantes más importantes del panorama actual. Miembro de Top Ten Speakers y pionero en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos, Palibex contó con él por “su particular estilo de transmitir, enérgico e inspirador” y porque es “un enamorado de las personas y de su desarrollo”, una idea que también comparte la compañía, volcada en la felicidad de sus empleados.

PBXpalibexConvencionLuisGalindo

Durante los actos de la V Convención se otorgaron los ‘Premios Palibex 2016’ a los franquiciados más destacados del año. El Premio a la “Calidad en el Servicio” fue para la empresa guipuzcoana Altradi; la empresa de transporte Extremeños Ramón, de Cáceres, fue galardonada por su ‘Evolución y Mejora’ dentro de la Red y la catalana Río Logistics se llevó el premio de Palibex por su ‘Desarrollo Comercial’.

Por su parte, el premio a la ‘Mejor Imagen Corporativa’ fue a parar a la compañía valenciana Aza Logistics y el Premio al ‘Mejor Operativo del Año’ se lo llevó Verónica García, de Fast Palet. Finalmente, Opera (Operaciones Logísticas Abulenses) fue elegido por sus compañeros de la Red como ‘Mejor Franquiciado del Año’.

PBXpalibexConvencionOpera

 

 

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé