La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Política de Calidad y Medio Ambiente

politacalidadmedioambiente

 

Palibex, la primera red totalmente española en paletería urgente, tiene dos valores fundamentales, el Compromiso y la Calidad.

Para lograr que la calidad sea un elemento diferenciador, ha desarrollado su gestión en torno a tres pilares: los Franquiciados, el Almacén Central y el Equipo.

Contamos con una red de franquiciados cuidadosamente seleccionados y muy comprometidos con la red para garantizar el mejor servicio de distribución.

Nuestro almacén está organizado en unas modernas instalaciones y cuenta con sistemas informáticos de última generación que nos permiten ofrecer una operativa eficiente, ágil, fiable y segura en la transportación urgente de palés. 

Nuestro equipo humano está formado por profesionales conscientes de la relevancia de su trabajo y motivados por su bien hacer. Es supone un equipo concienciado y comprometido con la importancia de la calidad, el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa. 

La Dirección de Palibex manifiesta expresamente su compromiso con el desarrollo, implementación y mejora continua del sistema de gestión de calidad y medio ambiente para lograr los siguientes objetivos:

  • Lograr la máxima satisfacción de nuestros franquiciados y clientes finales, alineando la estrategia de la empresa a la consecución de este objetivo
  • Satisfacer en todo momento los requisitos de nuestros franquiciados, así como los legales y reglamentarios asociados a nuestro servicio y al medio ambiente
  • Dotar a la organización de los recursos y medios necesarios para el cumplimiento de los requisitos de calidad y medio ambiente 

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos