La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Actividades III Convención Palibex

Actividades III Convención Palibex

Horario detallado de las actividades del fin de semana

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE

15.30 h. Recepción de los asistentes

Os esperamos en la terraza zen del Hotel Santemar (Joaquín Costa, 28) junto a la playa de El Sardinero, para compartir un café juntos antes de empezar a trabajar.

16.00 h. Reunión de trabajo

En el Salón Convención del Hotel Santemar tendrá lugar un encuentro dividido en dos sesiones con un coffe break de media hora que servirá de intermedio entre ambas.

21.00 h. Cena en Restaurante DeLuz

A poca distancia del hotel, en la calle Ramón y Cajal 18, se encuentra el DeLuz. Una casona de los 50 rodeada de un espectacular jardín tropical donde disfrutaremos de una velada muy especial con rica cocina, música en directo y entrega de los ‘Premios PBX’.

 

SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE

11.30 – 13.30 h. Regatas Mundial de Vela 2014

Saldremos en barco desde ‘Los Reginas’, junto al Palacete del Embarcadero (Paseo Marítimo), a disfrutar de las regatas del Mundial de Vela. Navegaremos en compañía de un regatista profesional que nos explicará los secretos de este deporte y tomaremos un aperitivo a bordo del barco para abrir boca antes de la comida de grupo, que tendrá lugar a partir de las 14.00 h.

A partir de las 15.30 h. Golf en Pedreña

Los interesados en jugar al golf podrán hacerlo en el Real Club de Golf de Pedreña, ubicado en uno de los parajes más bellos de Cantabria. Diseñado en 1929 por Harry S.Colt y ampliado por Severiano Ballesteros, tiene un recorrido de 18 hoyos que discurre entre pinares y con magníficas vistas a la bahía de Santander y la ría Cubas.

A partir de las 16.30 h. Bautismo de Vela

Te ofrecemos la posibilidad de vivir tu propia regata en un J80, una embarcación deportiva y ligera de 8 metros de eslora y capacidad máxima para 5-6 personas. El lugar de encuentro de los interesados son los pantalanes del Real Club Marítimo de Santander, en Puertochico.

 

DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE

10.00 – 14.00 h. Excursión Turismo Rural

Ponemos a vuestra disposición un autobús con salida y regreso al Hotel Santemar para los interesados en visitar Santillana del Mar y el Museo de Altamira en compañía de una guía oficial de turismo de Cantabria.

  

 

Y PARA FAMILIARES Y ACOMPAÑANTES…

Además de tomar parte en las actividades que deseen, la organización les ofrece la posibilidad de hacer una visita turística guiada, con un recorrido a convenir, el viernes por la tarde, mientras se celebra el encuentro de trabajo.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos