La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Vídeo I Torneo de Golf Palibex

Trabajadores y colaboradores de la Red disfrutaron de una divertida jornada de deporte y convivencia en el RACE

Palibex ha celebrado el primer Torneo de Golf Palibex, un evento lúdico y deportivo al que han acudido trabajadores y colaboradores de la Red en toda España. El lugar elegido para disputar la competición ha sido el Complejo Deportivo del RACE, que cuenta con una de las más completas y prestigiosas instalaciones para la práctica de golf en la Comunidad de Madrid. La acción se enmarca dentro del Plan Palibex Sonríe para mejorar la salud y felicidad de sus trabajadores y fomentar una cultura corporativa única.

La buena temperatura y el inmejorable estado del campo contribuyeron a que la jornada deportiva se desarrollara en las mejores condiciones.

El Club de Golf del RACE está compuesto por un total de 18 hoyos en los que predominan las calles anchas y largas, lo que le convierte en un campo ideal para cualquier jugador, independientemente de su nivel. 

Los ganadores del I Torneo de Golf Palibex fueron los siguientes:

Primer clasificado Hándicap: Francisco Javier Pecharromán Taboada.

Segundo clasificado Hándicap: María Teresa Rodríguez Rodríguez.

Tercer clasificado Hándicap: Francisco Sanz Alba

Ganador scratch: Mauro Ariznavarreta

Drive más largo:  Mauro Ariznavarreta, premio otorgado por Crown.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos