La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
CUALDE LOGISTICS, S.L.U.
CUALDE LOGISTICS, S.L.U.

CUALDE LOGISTICS, S.L.U.

NOS MUEVE UN EQUIPO

Translator
 
 
 
 

 

Translator
 
 
 
 

 

Cualde Logistics es especialista en transporte de mercancía en Barcelona

Para responder a las necesidades logísticas de las empresas, Cualde Logistics ha apostado por la paletería exprés a través de Palibex, la primera Red española de transporte urgente de mercancía paletizada.
 
Gracias a las más de 70 delegaciones de la Red Palibex, que cuenta con una flota que supera los 700 vehículos y un equipo formado por más de 1.100 personas, Cualde Logistics ofrece servicios desde Barcelona para el envío urgente de palés a cualquier punto del país. Dispone de cobertura geográfica en toda la Península; en Islas Baleares y Canarias; Ceuta y Melilla; y Portugal. Así mismo, ofrece servicios de importación y exportación a a Europa y Marruecos desde su hub internacional.
 
La compañía de transporte de mercancía en Barcelona, Cualde Logistics, garantiza las entregas más rápidas con los servicios 10:00 (antes de las diez de la mañana); a.m. (antes del mediodía) y HOY (en el mismo día), además de los envíos en 24 y 48 horas. Entre sus servicios más innovadores se encuentran el LTL para la mercancía de gran consumo y la etiqueta VIP para garantizar un trato preferente.
 
Innovadora en su gestión y procesos, la empresa de transporte de mercancía en Barcelona, Cualde Logistics destaca por la calidad de sus servicios, su modelo operativo único y una moderna plataforma tecnológica online que permite a sus clientes seguir, en directo y desde cualquier dispositivo, el estado de sus mercancías.
Transporte de mercancía en Barcelona-Cualde-Palibex
CUALDE LOGISTICS, S.L.U.

DIRECCIÓN Y CONTACTO:

C/ Silici, 45-49
08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, Barcelona
Tel: (+34) 93 480 07 90
Palibex

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé