La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Grupamar Transporte y Logística Barcelona
Grupamar Transporte y Logística Barcelona

Grupamar Transporte y Logística Barcelona

Grupamar Transporte y Logística es especialista en transporte urgente en Barcelona

Para responder a las necesidades logísticas de las empresas, Grupamar Transporte y Logística ha apostado por la paletería exprés a través de Palibex, la primera Red española de transporte urgente de mercancía paletizada.

Gracias a las más de 70 delegaciones de la Red Palibex, que cuenta con una flota que supera los 500 vehículos y un equipo formado por más de 650 personas, Grupamar Transporte y Logística ofrece servicios desde Barcelona para el envío urgente de palés a cualquier punto del país. Dispone de cobertura geográfica en toda la Península; en Islas Baleares y Canarias; Ceuta y Melilla; y Portugal. Así mismo, ofrece servicios de importación y exportación a Francia, Italia y Alemania desde su hub internacional de Barcelona.

La compañía de transporte urgente de mercancía en Barcelona, Grupamar Transporte y Logística, garantiza las entregas más rápidas con los servicios 10:00 (antes de las diez de la mañana); a.m. (antes del mediodía) y HOY (en el mismo día), además de los envíos en 24 y 48 horas. Entre sus servicios más innovadores se encuentran el LTL para la mercancía de gran consumo y la etiqueta VIP para garantizar un trato preferente.

Innovadora en su gestión y procesos, la empresa de transporte de mercancía en Barcelona, Grupamar Transporte y Logística destaca por la calidad de sus servicios, su modelo operativo único y una moderna plataforma tecnológica que permite a sus clientes conocer en todo momento el estado de sus mercancías.

transporte urgente en barcelona grupamar - palibex
Grupamar Transporte y Logística Barcelona

DIRECCIÓN Y CONTACTO:

Carrer 43, s/n, Sector F, Poligono Industrial Zona Franca
08150 Barcelona, Cataluña
Tel: 935 624 195
Palibex

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos