La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

FAQs

Si estás interesado en transportar tu mercancía por Palibex, haz click aquí  y cumplimenta el «Formulario de Cliente».  Una vez que tengamos la información, te dirigiremos a la persona que pueda ayudarte.

 

Servicio 10:00: Garantiza la entrega antes de las 10.00 h. para los clientes más madrugadores.

Servicio a.m. Antes de Mediodía: Garantiza la entrega antes de las 12.00 h. para los clientes más exigentes.

PBX HOY. En el mismo día: Entregas exprés para situaciones de emergencia.

Palé VIP. Very Important Pallet: Los palés con esta etiqueta reciben un trato prioritario y a un precio más competitivo.

Servicio LTL: Lotes de más de 5 palés para el sector del gran consumo.

24 h. Servicio Urgente: La mercancía llega en 24 h. a su destino en cualquier punto de España.

48 h. Servicio Económico: Para envíos donde la entrega no apremia, éste es el servicio más apropiado.

Palibex cuenta con delegaciones en todas las provincias españolas y también en Portugal, puedes acceder a la información de cada una de las delegaciones haciendo click en Ver mapa de Red

Si necesitas que te pongamos en contacto con un franquiciado, puedes cumplimentar el «Formulario de Cliente» haciendo click aquí 

Para poder ofrecerte la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades, haz click aquí para cumplimentar el «Formulario de Cliente».

Tan pronto como tengamos tus datos, te dirigiremos a la persona adecuada.

Tener capacidad para realizar entregas y recogidas de mercancía pesada (expediciones hasta 3.500 kg)

Tener una estructura mínima: una nave donde poder manipular dicha mercancía.

Contar con medios mecánicos y técnicos para coordinar la mercancía.

Poseer camiones que puedan transportar mercancía.

Tener una orientación comercial hacia el cliente y la venta.

Ser Operador de Transportes o tener el título de transportista

Para mayor información, puedes cumplimentar el «Formulario de Franquicia» haciendo click aquí 

 

Podrá ser cliente de Palibex cualquier empresa susceptible de mover mercancía paletizada a excepción de mercancía peligrosa (ADR), mercancía que requiera temperatura congelada, perecederos y animales vivos.  

 

​​Cumpliendo unos procedimientos e indicadores de calidad muy exigentes, aseguramos a nuestros franquiciados la trazabilidad total de sus mercancías con una información online y en tiempo real sobre el estado y localización de sus expediciones, digitalización de los albaranes de los clientes y gestión activa de las incidencias.

Esta información esta disponible en la página principal y puede consultar la información 

Introduciendo el localizador de tu envío en el apartado «SEGUIMIENTO DE ENVÍOS»

Con tu usuario y contraseña en el haciendo AL «ÁREA DE CLIENTES» en el siguiente link

 

 

En Palibex trabajamos con todo tipo de mercancías a excepción de mercancía peligrosa (ADR), mercancía que requiera temperatura congelada, perecederos y animales vivos.  

 

No hay límite en cuanto a la cantidad de palés que se pueden enviar aunque somos especialmente competitivos para expediciones entre 1 y 7 palés.

 

 

Los franquiciados de nuestra Red son los que realizan el proceso de facturación directamente con el cliente y el servicio contratado.

 

Si has tenido una incidencia y necesitas hacer una reclamación, puedes ponerte en contacto directamente con el franquiciado de Palibex al que has contratado el servicio, o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] 

Si lo prefieres, puedes cumplimentar el formulario de «Consulta General» hacer click aquí 

Haga click aquí y le dirigiremos a nuestro formulario de Consulta General donde podrá solicitar una copia de su factura.

 

Si todavía no recibes las novedades y noticias de la Red que más rápido crece, puedes hacer click aquí para suscribirse a nuestra Newsletter para estar informado.

 

La Red acepta diferentes formas de pago que deberá ser acordada con cada franquiciado.

 

Carga trasera: única en nuestro país, evita que los camiones entren en el interior del almacén central, lo que aporta mayor seguridad al proceso y se traduce en unos ratios de roturas diez veces menores que los de su competencia.

Instalaciones punteras: Operamos en un almacén central de 5.000 metros cuadrados, con 50 muelles de carga y descarga. Este hecho, unido a que todas las carretillas elevadoras y traspaletas que se utilizan en la nave son eléctricas, evita la emisión de humos sobre la mercancía y redunda en una mayor limpieza del proceso.

Zona 0: Todas las redes de paletería funcionan con un diseño en forma de aspa, en el que los franquiciados están únicamente conectados con el almacén central o hub y no entre sí. Sin embargo, Palibex potencia los contactos directos entre los miembros de la Red, sin necesidad de que coordinen su mercancía a través de Madrid, para que obtengan ventajas en sus tráficos regionales y en algunas ocasiones para grupajes.

Si quieres ampliar información sobre qué distingue a Palibex de los demás, puedes hacer click aquí

Si quieres formar parte de nuestro equipo, rellena este cuestionario y envíalo a nuestro Departamento de Recursos Humanos.

Si todavía no recibes las novedades y noticias de la Red que más rápido crece, puedes hacer click aquí para suscribirse a nuestra Newsletter para estar a la última sobre nosotros.

Tu nombre *
Tu Email *
Tu Pregunta
Si utiliza gestor de correo:
[email protected]

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos