La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Ampliación de la Red de Palibex
Ampliación del equipo de Desarrollo de Palibex

Ampliación del equipo de Desarrollo de Palibex

Francisco Pacheco es el nuevo gerente para Levante y Andalucía

Para continuar fortaleciendo su Red de transporte urgente de mercancía paletizada, Palibex ha incorporado recientemente a Francisco Pacheco, un profesional con amplia experiencia en el sector que reforzará la presencia de Palibex en el Levante y el Sureste como nuevo responsable de esta zona.

Francisco Pacheco es el nuevo gerente para Levante y Andalucía
Francisco Pacheco es el nuevo gerente para Levante y Andalucía

Pacheco lleva más de dos décadas ligado al mundo del transporte, en el que ha desarrollado labores de administración financiera, control de la operativa y gestión comercial para distintas empresas, entre ellas TNT y Azcar. Aunque conoce bien tanto la paquetería como el grupaje, en los últimos años se ha especializado en el mercado de la paletería urgente.

El nuevo gerente de zona confiesa sentirse ilusionado por formar parte de un proyecto del que espera aprender muchas cosas y pretende utilizar la experiencia que ha acumulado en operativas, tanto nacionales como internacionales, para asesorar a los franquiciados de Palibex: “Quiero ayudarles a reorientar sus negocios para que sean más rentables y desarrollar con ellos su servicio de paletería urgente, con el apoyo de la mejor red que existe actualmente en el sector’, destaca.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos