La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Transporte made in spain - palibex
Transporte Made in Spain

Transporte Made in Spain

Palibex es la primera red especializada en el transporte urgente de mercancía paletizada de capital 100% español

Palibex ha puesto en marcha una nueva campaña comercial que pone el foco en su carácter de empresa española que apuesta por la distribución de productos locales y el desarrollo del transporte por carretera en nuestro país.

La Red destaca otras de sus ventajas competitivas como la calidad y fiabilidad de los servicios, que puede asegurar gracias a una Red integrada por más de setenta empresas que garantizan entregas a tiempo y en las mejores condiciones en toda España, norte de África y Europa.

Transporte made in spain - palibex

La rapidez es otra de las principales bazas de Palibex, que dispone de entregas antes de las 10:00 de la mañana; antes del mediodía (a.m.) y en el día (HOY); además de envíos en 24 y 48 h y servicios para el gran consumo como LTL o VIP.

En su nueva campaña, Palibex también resalta su innovador modelo de red, que acorta los tiempos de tránsito con ayuda de centros de coordinación y rutas más directas; y una moderna plataforma tecnológica adaptada a cualquier dispositivo para hacer seguimiento en tiempo real del estado y ubicación de las mercancías.

Transporte made in spain - palibex

La seguridad y limpieza de su operativa, que se desarrolla en unas instalaciones libres de humos y presenta un bajo índice de roturas, la han convertido en especialista en el sector del gran consumo, otro de sus puntos fuertes.

Finalmente, Palibex insiste en que su principal valor añadido es la apuesta por las personas -como demuestra el hecho de haber sido seleccionada por Forbes como “una de las 75 mejores empresas para trabajar”- así como su empeño por modernizar el sector del transporte y hacerlo más atractivo a través de proyectos artísticos, deportivos y solidarios.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé