La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
‘Carta a los Reyes Magos’ con deseos para el sector logístico

‘Carta a los Reyes Magos’ con deseos para el sector logístico

Palibex y Transgesa analizan las necesidades de sus clientes en un desayuno de trabajo moderado por Cadena de Suministro

La Red Palibex y la compañía Transgesa, especialistas en el transporte urgente de mercancía paletizada, se ha reunido con un selecto grupo de empresarios en el espacio T-Doy La Luna de Madrid para debatir sobre sus necesidades y escuchar lo que demandan de los operadores de transporte tras los profundos cambios que ha vivido el sector en los últimos años.

PBXpalibexTransgesaMangas

A modo de improvisada Carta a los Reyes Magos, los asistentes formularon sus principales deseos para el sector logístico, entre ellos, una mayor profesionalización en el colectivo y una colaboración más estrecha entre todos los agentes que integran la cadena de suministro.

PBXpalibexTransgesa

Los clientes, por su parte, expresaron su interés por contar con empresas de transporte eficientes que les ofrezcan información continua y transparente de todo el proceso de distribución, de forma que puedan saber en cualquier momento el estado y ubicación de su mercancía. En este sentido, consideraban muy importante la comunicación inmediata de las entregas y pedían que, como ocurre en otros sectores, el expedidor reciba al instante y sin necesidad de realizar comprobaciones, un mensaje de teléfono o un correo electrónico confirmando que la mercancía ha sido entregada.

PBXpalibexTransgesaDesayuno

Con la celebración de este encuentro, que estuvo moderado por el director de Cadena de Suministro, Ricardo Ochoa, ambas compañías demostraron una vez más que comparten una misma filosofía basada en la calidad, en la modernización del sector y en la importancia de seguir aprendiendo a diario al lado del cliente, el principal motivo que ha servido de catalizador para la organización de este evento.

 

 

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos