La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX_sistemas_almacen_Palibex
Palibex realiza mejoras en el área de Sistemas

Palibex realiza mejoras en el área de Sistemas

Ha desarrollado nuevas herramientas que aportan ventajas a sus delegaciones y clientes

Palibex no deja de innovar en desarrollos tecnológicos que le permiten ser más rápidos y eficaces en las entregas paletizadas. Las nuevas mejoras, promovidas desde el área de Sistemas, agilizan la operativa, mejoran la trazabilidad de las mercancías y aportan ventajas tanto a sus delegaciones como a los clientes finales.

La renovación del sistema de digitalización de documentos utilizado por Palibex (Sedon) es una de estas mejoras. Además de acortar los tiempos de instalación y ser compatible con todos los navegadores y sistemas operativos, han conseguido mejorar la usabilidad de esta herramienta y ahorrar tiempo en el proceso. Así mismo, han logrado que la aplicación ‘PBX Multimedia’, utilizada por los comerciales para dar a conocer la Red a través de noticias, videos y otros recursos gráficos, sea una app universal, lo que permitirá utilizarla desde cualquier dispositivo Windows (no solo en los entornos iOS y Android, como sucedía hasta ahora).

Palibex también está implantando un proceso de notificación automática de las recogidas e incidencias que mejora notablemente los tiempos de gestión y un gestor de repartos que proporcionará a los departamentos de tráfico y a los operativos de sus franquiciados un mayor control, no solo de la mercancía que distribuyen, sino también de la ubicación de sus vehículos, de las entregas y de las posibles incidencias que se produzcan y así tener una completa trazabilidad de las mercancías.

En la actualidad, el área de Sistemas trabaja en la gestión de recogidas y entregas en una misma delegación y en la posibilidad de exportar informes personalizados para ver el estado de todas las expediciones y entregas en los códigos postales asignados a cada franquiciado, además de nuevos desarrollos para hacer más ágil la labor operativa.

Estos nuevos desarrollos se unen a las recientes mejoras realizadas en la app ‘PBX Móvil’ y al refuerzo de la web de clientes con contenidos nuevos y un diseño más atractivo. La actualización simultánea de esta página, de la plataforma Alertran y de la solución de movilidad utilizada por los repartidores, permiten que la información sea aún más útil y que llegue en tiempo real a los clientes finales.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos