La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
palibex - envio pale europa - servicios internacionales palé - envío internacional palé
Servicios exprés internacionales

Servicios exprés internacionales

La Red seguirá incorporando nuevos destinos en Europa durante los próximos meses

Palibex ha puesto en marcha servicios internacionales de carácter exprés, tanto de exportación como de importación, con Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Los tiempos de tránsito de las mercancías son de 48-72 horas, desde el hub internacional de la Red en Barcelona hasta destino.

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, destaca que se trata de servicios innovadores porque aseguran tiempos de tránsito muy cortos en Europa y garantizan unos compromisos horarios.

Otra gran ventaja es que están gestionados por corresponsales especializados en mercancía paletizada, con experiencia contrastada. “Son empresas que mueven únicamente palés y que han de cumplir con los altos estándares de calidad de nuestra Red”, añade Colsa.

Las salidas internacionales tendrán lugar desde Barcelona, donde se ha creado un nuevo y específico Departamento de Atención al Franquiciado (DAF) Internacional, para conectar las distintas delegaciones en España con los nuevos socios en el extranjero.

El refuerzo de los servicios y de la cobertura geográfica de la Red será uno de los ejes de la estrategia de Palibex para los próximos meses, tanto internamente con la apertura de nuevos centros de coordinación, como en Europa, donde está previsto ampliar la actividad en nuevos países.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos