La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

palibex-proyecto empresarial 2021
Palibex prevé crecer un 10% en 2021

Palibex prevé crecer un 10% en 2021

Acometerá nuevos proyectos para elevar la calidad y mejorar sus servicios tanto en el mercado nacional como internacional

Palibex está cargada de proyectos para este año, por lo que confía en volver a crecer un 10% y poder desarrollar sus planes de crecimiento tanto en el mercado nacional (con nuevas rutas, corredores y centros) como en Europa, con el arranque de su proyecto de internacionalización. Su objetivo seguirá siendo ofrecer servicios cada vez más rápidos y competitivos y elevar al máximo la calidad para que los clientes la escojan frente a otras opciones del mercado de la paletería urgente.

Los desarrollos en el área de Sistemas a partir del análisis de datos; la incorporación de herramientas financieras basadas en la inteligencia artificial y el big data, o los nuevos planes de seguridad integral o ciberseguridad serán algunas de las novedades para este año. Sin olvidar otras piezas clave de la compañía como el área de Personas, que ha reforzado las medidas para cuidar del bienestar físico y emocional de los empleados, o la de Marketing, que pondrá en marcha una innovadora Escuela de Conductores.

palibex-proyecto empresarial 2021

Aunque el comienzo de año ha sido duro y el contexto actual muy distinto, Palibex movió en enero un 5% más de palés que en el mismo mes de 2020. Un dato que, unido a todos los proyectos en marcha, les lleva a afrontar el futuro con optimismo: “El 2021 se presenta como una oportunidad para llegar a donde queremos. Por eso, hemos definido un presupuesto que supone un crecimiento del 10% y que conseguiremos si seguimos diferenciándonos por la calidad”, afirman.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos