La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
transporte seguro palé - transporte urgente - palibex
Calidad total en la Red

Calidad total en la Red

Palibex ha incrementado sus exigencias para cumplir con los objetivos de calidad en el servicio

Ya no solo importa llegar rápido, también hay que informar a tiempo y ser seguros y fiables en todos los servicios y zonas de España. Por eso, en el último Comité de Franquiciados celebrado por Palibex, la empresa ha anunciado que será aún más exigente con los requisitos de calidad que han de cumplirse a partir de 2021 en todos los puntos de su Red.

Las nuevas medidas adoptadas por la compañía de transporte urgente pretende evitar, entre otros, posibles retrasos en la llegada de camiones, información no veraz en el sistema o en los albaranes, o entregas aplazadas sin motivo justificado. Así mismo, van dirigidas a seguir mejorando en cuestiones relacionadas con la imagen de marca, la formación del personal o la atención telefónica.

transporte seguro palé - transporte urgente - palibex

El consejero delegado de la Red, Jaime Colsa, ya avanzó hace semanas que Palibex está poniendo el foco en la calidad de sus servicios para diferenciarse del resto de compañías de transporte y seguir creciendo en estos tiempos tan complicados. Una calidad que no solo contempla el cumplimiento de unas métricas, también otros aspectos relacionados con la operativa, las finanzas o la precisión en la información sobre el servicio.

Al tratarse de una Red que trabaja de forma coordinada y unida, la calidad es también la clave para el buen entendimiento entre los franquiciados: “Si todos nos esforzamos y cumplimos, irá en beneficio de los clientes y también del resto de los compañeros”, destacó Jaime Colsa, añadiendo que “nadie va a funcionar mejor, pero tampoco nadie va a exigir más”.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé