La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Departamento de Atención al Franquiciado (DAF)
Atención al franquiciado, el corazón de la Red

Atención al franquiciado, el corazón de la Red

El Departamento de Atención al Franquiciado (DAF) trabaja de forma incesante para solucionar cualquier incidencia

Nexo entre la sede central de Palibex, los franquiciados y los distribuidores, el Departamento de Atención al Franquiciado (DAF) trabaja de forma incesante para solucionar cualquier incidencia que obstaculice la entrega puntual de un envío y, si es posible, adelantarse a ellas. Su objetivo es lograr que fluya la comunicación entre las distintas plazas, mejorando día a día la calidad de los procesos y aumentando la rapidez en el servicio.

Al frente del DAF se encuentra Iñigo Lantarón, un licenciado en Ciencias Empresariales y Turismo que ha trabajado en el extranjero y domina varios idiomas. En la atención telefónica y de funcionamiento del sistema Alertran le acompañan Verónica Trapero y Vanessa Povedano.

Iñigo Lantarón dice que el DAF es algo más que un vehículo para solucionar problemas, también es un buen canal de información entre los distintos miembros que puede contribuir al enriquecimiento de la Red. Por ese motivo, su responsable pide que los franquiciados expresen abiertamente sus inquietudes y demandas para detectar posibles mejoras en el servicio: “Al otro lado del teléfono suele haber profesionales que llevan mucho tiempo en el sector y que, fruto de esa experiencia acumulada, conocen otras formas de trabajo que pueden aplicarse en beneficio de todos”. Si el servicio funciona bien, Lantarón confía en que sirva como imán de atracción para nuevos clientes e incluso que tenga un efecto llamada para que otros franquiciados se sumen a la Red.

A su compañera Verónica Trapero, el trabajo diario en el DAF le resulta “dinámico y nada monótono”. Le gusta especialmente la posibilidad de mediar entre las personas y sus mercancías: “Me encanta el contacto con la gente y, aunque no todo son rosas, el trato es muy familiar y me resulta muy satisfactorio intentar ayudar”, dice.

Al equipo del DAF se ha incorporado recientemente Vanessa Povedano que, pese a llevar poco tiempo, confiesa sentirse muy implicada con el Departamento de Atención al Franquiciado y con la empresa en general: “Había trabajado antes en atención telefónica vinculada al mundo del transporte pero en Palibex el trato es más cercano, la operativa es innovadora y la empresa más profesional y moderna”, destaca.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé