La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
palibex - campillo palmera albacete - palibex albacete
Campillo Palmera se incorpora a Palibex en Albacete

Campillo Palmera se incorpora a Palibex en Albacete

Aporta a los clientes de la Red de transporte urgente unas instalaciones de más de 3.000 m2 en La Roda

Campillo Palmera se ha incorporado a la Red Palibex para prestar servicios de transporte urgente de mercancía paletizada en Albacete y parte de la provincia de Cuenca, con el propósito de llegar a cubrir esta zona en su totalidad.

El nuevo punto de la Red, situado en La Roda (Albacete), dispone de más de 3.000 m2 y está dotado con una amplia flota de vehículos equipados con plataforma, tanto tráiler como ligeros. Además, gracias al compromiso medioambiental de la compañía, son vehículos de propulsión a gas para ayudar a sus clientes a minimizar la huella de carbono.

En Palibex celebran la incorporación de Campillo Palmera en Albacete y la consideran estratégica para reforzar sus servicios en esta zona de la península: “Demuestra el compromiso de esta gran firma y es una buena noticia porque nos gusta crecer con nuestros franquiciados y que ellos lo hagan dentro de nuestra Red”, destaca el director de Desarrollo y Proyectos, Darío Ramón.

palibex - campillo palmera albacete - palibex albacete

Con esta nueva ubicación, Campillo Palmera, que ya presta servicios para Palibex en Murcia, podrá obtener ventajas en los arrastres y fomentar los tráficos interregionales. Además, como destacan desde la empresa, les permitirá ayudar a los clientes de esta zona a conseguir sus objetivos: “Esta incorporación mejora nuestra reputación y servicio y nos permite crear un buen equipo de trabajo a nivel nacional para que puedan vender más y crecer de la mano, convirtiéndonos en su partner prioritario en logística”, afirman.

La situación actual que vive Campillo Palmera es muy positiva y admiten sentirse ilusionados y con fuerza para acometer este nuevo reto: “Vemos el futuro con optimismo porque, ofreciendo un servicio conjunto con Palibex, podemos captar más volumen de negocio y alcanzar a clientes a los que ahora no llegábamos”.

Aunque esperan crecer en volumen, su prioridad será “dar buen servicio y calidad humana a los clientes de la zona, ofreciéndoles un trato personalizado y la mejor atención”, aclaran. Unos valores que consideran alineados con la filosofía de Palibex y con el compromiso de evolución y mejora de esta Red de transporte urgente en el mundo de la logística.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé