La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
restauracion mural okuda - palibex - movember
Okuda restaura el mural de la fachada de Palibex

Okuda restaura el mural de la fachada de Palibex

La Red de transporte ha renovado la obra ‘Mo Evolution’, inspirada en los bigotes más famosos de la historia, para sumarse un año más a Movember

Oscar San Miguel, Okuda, uno de los principales exponentes internacionales del arte urbano, ha restaurado “Mo Evolution”, el mural que pintó en el año 2013 en la fachada de la sede madrileña de Palibex en apoyo a la Fundación Movember.

Movember es una organización benéfica que recauda fondos para la prevención e investigación del cáncer de próstata, el cáncer testicular y otras enfermedades físicas y mentales que afectan a los hombres.

restauracion mural okuda - palibex - movember - okudart - equipo palibex

Durante días, los empleados de esta Red de transporte urgente pudieron ver cómo el famoso artista internacional renovaba, con ayuda de miembros de su equipo, este mural de grandes dimensiones en el que aparecen tres personajes históricos de referencia reconocibles por sus mostachos: Charles Chaplin, Mahatma Gandhi y Salvador Dalí.

Esta obra de Okuda, Mo Evolution, es muy importante para Palibex, no solo por su reconocimiento dentro del mundo del street art, sino también porque marcó el origen de PBX Creativa, una colección ubicada en sus instalaciones que actualmente cuenta con una veintena de obras de destacados artistas contemporáneos como Pantone, Daniel Muñoz “San”, Ana Barriga, Rosh333 o Antonyo Marest, entre otros.

restauracion mural okuda - palibex - movember - okudart - equipo palibex

Desde su origen, en el año 2012, Palibex colabora activamente con la Fundación Movember para concienciar sobre la importancia de cuidar la salud masculina, especialmente, en el mundo del transporte.

Durante el mes de noviembre, el equipo PBX, integrado por empleados, franquiciados y colaboradores, se deja crecer el bigote y organiza distintas iniciativas (intervenciones artísticas, charlas, retos deportivos, etc.) para destinar dinero a esta causa solidaria.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé