La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
celebraciones X Aniversario - Palibex - convencion santander
Año de celebraciones y premios

Año de celebraciones y premios

El programa de conmemoración del X Aniversario marcó la actividad de la Red durante 2022

2022 ha sido un año importante para Palibex por la celebración del décimo cumpleaños de la Red, una efeméride para la que se organizaron múltiples eventos, entre otros, una jornada de puertas abiertas con música en directo y barbacoa a la que asistieron los empleados con sus familias o una completa Convención de fin de semana en Santander.

celebraciones X Aniversario - Palibex - cumpleaños

“La celebración de nuestro X Aniversario nos ha permitido compartir experiencias muy bonitas con nuestros empleados y franquiciados, lo que nos ha hecho sentir más unidos todavía”, destacan desde la empresa.

celebraciones X Aniversario - Palibex - premio cadena de suministro

La Red también se muestra satisfecha por los galardones que ha recibido del sector como el de “Mejor imagen de marca y de empresa” y “Mejor marca de Innovación” en paletería exprés”, concedido por C de Logística y Manutención; o el “Premio 10 a la Excelencia en Logística y Transporte”, otorgado por Cadena de Suministro.

celebraciones X aniversario - premio-logistica-y-manutencion

Además, en 2022 Palibex fue considerada por Forbes y Sigma 2 como “una de las 75 mejores empresas para trabajar en España”, una distinción que les impulsa a seguir apostando por el plan Palibex Sonríe, centrado en el bienestar de los empleados.

celebraciones X Aniversario - Palibex - premio Forbes

Con motivo de su X Aniversario, Palibex ha editado una revista conmemorativa en la que han participado muchas de las personas que han colaborado con la compañía desde su origen en 2012 a la que se puede acceder desde su página web.

celebraciones X Aniversario - Palibex - revista x aniversario

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé