La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Panda Raid 2016 - PBX Panda Team
Comienza la aventura de Félix y Héctor en el Panda Raid 2016

Comienza la aventura de Félix y Héctor en el Panda Raid 2016

Es la segunda vez que el director comercial de Tanden participa en este rally solidario con el apoyo de Palibex

El próximo sábado 5 de marzo arranca el Panda Raid 2016, el famoso rally solidario en el que los participantes recorren una distancia de unos 3.000 kilómetros entre Madrid y Marraketch a bordo de un seat Panda. 

Todas las personas que han vivido alguna vez esta aventura, que consiste en atravesar Marruecos en siete días, enfrentándose a la crudeza del desierto y a rutas que no vienen en los mapas, coinciden en que “es una experiencia que deja huella y ganas de repetir”. Así que, tras participar en la edición de 2014, Félix López, Director Comercial de Tanden, empresa de transporte vallisoletana de la Red Palibex, y su compañero Héctor García, han decidido volver a tomar salida en la prueba de este año. 

Panda Raid 2016 - PBX Panda Team

En esta edición del Panda Raid 2016, la número ocho, todos los equipos participantes, en colaboración con la Asociación de Camino al Sur, entregarán material escolar a una escuela de la zona de Errachidia y lo repartirán entre los centros escolares más necesitados del país. Además, como novedad, este año se donarán bicicletas para los niños que las necesitan para su traslado diario a la escuela así como ropa, mantas o equipos informáticos.

Palibex apoya de nuevo esta apasionante iniciativa y a sus protagonistas, Félix y Héctor, aportándoles vestimenta para el recorrido y ayudándoles a rotular el vehículo con el que viajarán en esta apasionante carrera hasta la meta. 

¡Desde la Red les deseamos mucha suerte en esta increíble aventura!

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé