La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex
Nueva normativa de seguridad y conducta de Palibex

Nueva normativa de seguridad y conducta de Palibex

La Red velará por que todas las personas que accedan a sus instalaciones estén en un entorno seguro y reciban el mejor trato

En línea con el eje de su estrategia para 2016, volcarse en las personas que trabajan y colaboran con su Red, Palibex acaba de poner en marcha una nueva Normativa de Seguridad y Conducta.

Hasta el momento, Palibex se había centrado en garantizar la seguridad del almacén y de las operaciones de carga y descarga durante la operativa nocturna con ayuda del coordinador de seguridad, una figura única que le convierte en una empresa puntera en esta materia. Ahora, dando un paso más allá, la compañía se compromete a mejorar también las relaciones personales y de seguridad de todas aquellas personas que accedan a sus instalaciones.

El principal objetivo de esta nueva reglamentación es que los trabajadores de Palibex se conviertan en un ejemplo de comportamiento dentro del sector del transporte y la logística, tanto por el trato respetuoso y amable que brindan a los demás, como por el cumplimiento de normas de conducta y buenos hábitos en el entorno laboral.  

Palibex - normativa de seguridad

“Seremos firmes en la aplicación de esta nueva normativa, no sólo para seguir avanzando en el área de prevención de riesgos laborales, sino también para mejorar nuestras relaciones personales y, en definitiva, nuestra imagen como Red”, destaca la directora de Recursos Humanos de Palibex, Ana Lobato.

Todas las personas que accedan a las instalaciones de Palibex recibirán por escrito la normativa de nueva aplicación.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé