La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
movember visita mark y aoife
Comienza la cuenta atrás para Movember 2015

Comienza la cuenta atrás para Movember 2015

Palibex se implicará con más ganas que nunca en la campaña mundial que defiende la salud masculina

Por cuarto año consecutivo, la Red de transporte exprés de mercancía paletizada prestará todo su apoyo a Movember, fundación benéfica de carácter mundial que lucha por la prevención e investigación de enfermedades masculinas como el cáncer de próstata o testicular y que recauda fondos para esta causa durante el mes de noviembre.

El equipo de Comunicación de Palibex mantuvo una reunión con Mark Leruste y Aoife Roberts, representantes de Movember Spain, para mostrarles las iniciativas que han llevado a cabo en ediciones anteriores y planificar conjuntamente la campaña de este año. El objetivo es ir preparándose para llegar a tiempo a noviembre, el mes en el que los trabajadores se dejan crecer el bigote y se vuelcan en la recaudación de donativos, y sorprender con acciones que no dejen indiferente a nadie.

movember visita santander

El año pasado, Palibex fue la empresa que más dinero recaudó para esta causa (más de 6.000 euros) procedente de las aportaciones económicas de sus trabajadores a través de la página del Equipo PBX, en la web oficial de Movember. En 2013, la colaboración se concretó en un mural realizado por el artista internacional Okuda en la fachada de su nave de Villaverde y, un año antes, sus camiones ya lucían bigote.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé