La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Carlos Auria Express Galicia
Palibex amplía su red en Galicia con Auria Express

Palibex amplía su red en Galicia con Auria Express

La empresa courier orensana entra en el transporte urgente de palés

El transporte exprés de palés responde a una necesidad en auge y tiene cada día más demanda entre las empresas cargadoras. Para aprovechar este mercado emergente, la empresa orensana Auria Express S.L, dedicada hasta ahora a la paquetería urgente, se ha unido a Palibex, Red de transporte urgente de mercancía paletizada.

Auria Express se creó en 2002 pero sus dos socios fundadores, Carlos Alberto Blanco y Miguel Angel González, tienen una amplia experiencia profesional en el sector de la paquetería, que se remonta a 1994, cuando se incorporaron al grupo Halcourier, especializado en el transporte urgente de documentación y paquetería.  

En 2002 ambos socios obtuvieron la franquicia de este grupo para la zona de Orense y de Verín, y disponen de oficinas en ambas localidades. La base de operaciones se encuentra en el polígono de San Ciprián de Viñas (San Cibrao das Viñas) y disponen de una sucursal en Verín. Para desarrollar su actividad cuentan con una flota de 17 vehículos

El interés de los propios clientes de Auria Express en disponer de un servicio que atienda también el transporte urgente de palés ha llevado a esta firma a unirse a Palibex, una Red con la que comparten la preocupación por la calidad en los procesos y servicios.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos