La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
santander- centro botín - convencion x aniversario - palibex
Palibex celebrará su X Aniversario en Santander

Palibex celebrará su X Aniversario en Santander

La Convención tendrá lugar del 8 al 10 de julio

La Convención del X Aniversario de Palibex ya tiene fecha. El evento tendrá lugar el fin de semana del 8 al 10 de julio de 2022 en la ciudad de Santander. Así lo ha avanzado la Red de transporte urgente, que tiene previsto reunir a gerentes, operativos y comerciales en la capital cántabra para compartir un fin de semana de trabajo, ocio y convivencia.

Palibex ha elegido Santander como destino para conmemorar los diez años de la empresa, tras el éxito registrado en la última convención celebrada en septiembre de 2019, que incluyó visitas a lugares emblemáticos como el Centro Botín, una regata y un paseo en barco por la Bahía, así como excursiones a los principales atractivos turísticos de la región (Cabárceno, Santillana o la Cueva de El Soplao), entre otras muchas actividades.

Por la organización de este evento, Palibex recibió el Premio OPCE que concede la asociación de organizadores de eventos y congresos de Cantabria, que tuvo en cuenta la promoción que la empresa había realizado de la ciudad como destino entre sus franquiciados y colaboradores, la riqueza del programa social ofertado o el impacto en medios y redes sociales.

Palibex irá anunciando todos los detalles de la Convención del X Aniversario PBX a medida que avanzan las fechas, pero quieren que los asistentes vayan reservando en su agenda esta cita imprescindible. “Nadie se puede perder el gran evento del verano, porque este año pensamos superarnos” prometen desde el área de Marketing y Comunicación de la Red.

santander - puertochico - convencion x aniversario - palibex

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé