La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
palibex - x aniversario
Palibex cumple 10 años

Palibex cumple 10 años

La Red de transporte ha diseñado un amplio programa para conmemorar su X Aniversario

El año 2022 es muy especial para Palibex porque se cumplen diez años desde que comenzó a operar. Fue la primera Red de transporte urgente de paletería de capital 100% español y, a lo largo de esta década, también ha demostrado ser la más innovadora por la rapidez de sus servicios, la seguridad de la operativa, su modelo de Red más colaborativo o un novedoso plan para cuidar de sus empleados, entre otros aspectos.

El consejero delegado y fundador de Palibex, Jaime Colsa, considera importante celebrar el gran trabajo realizado en este tiempo y todo lo conseguido: “Si echo la vista atrás sobre estos diez años que llevamos recorridos, recuerdo muchos hitos que, al principio, nos parecían inalcanzables como lanzar los servicios más rápidos del sector; extender nuestros centros de coordinación o aparecer en los medios más prestigiosos del mundo”, dice.

Pero, “si hemos llegado hasta aquí”, añade, “ha sido gracias al esfuerzo de todo el equipo. Sabíamos hacia dónde queríamos llegar y hemos trabajado duro para acercarnos cada día más a nuestro objetivo: ser la mejor empresa de transporte de España”.

palibex - x aniversario - logo

Desde el área de Comunicación y Marketing ya están terminando de agendar las acciones que integran el X Aniversario de Palibex y que incluirá convenciones, eventos deportivos o publicaciones especiales para celebrar esta efeméride por todo lo alto, siempre que las circunstancias de la pandemia lo permitan.

La Red de transporte ya tiene experiencia en la organización de grandes eventos corporativos como la VII Convención PBX, que tuvo lugar en 2019 en Santander y recientemente ha recibido el Premio OPCE al mejor evento celebrado en Cantabria.

Palibex aprovechará la celebración de su X Aniversario y los buenos resultados registrados en 2021, tanto en volumen como en calidad de servicio, para dar un nuevo salto hacia adelante. En las próximas semanas, la empresa anunciará cambios organizativos y nuevos proyectos para cumplir con los retos que se ha marcado y alcanzar sus objetivos de crecimiento para el próximo año.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé