La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
csi santander - palibex - alvaro gonzalez de zarate
Palibex patrocina la XXI edición del CSI de Santander

Palibex patrocina la XXI edición del CSI de Santander

La Red entregará el ‘Premio Palibex’ en la famosa prueba hípica celebrada en la Península de la Magdalena

La Red de transporte volverá a estar presente en el Concurso Internacional de Saltos, que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de junio en la Península de La Magdalena, en Santander.

En su edición número XXI participarán 65 jinetes y amazonas y más de 150 caballos. En el programa deportivo se incluyen 9 pruebas, con alturas que van desde 1,20 a 1,45, así como un Gran Premio puntuable para el Longines Ranking FEI.

csi santander - palibex - alvaro gonzalez de zarate

En la imagen, el jinete Álvaro González de Zárate con el caballo “Monboulette Z”, que se proclamó ganador del “Trofeo Palibex” en la vigésima edición del CSI de Santander.

El año pasado, el Concurso Internacional de Saltos tuvo que ser anulado, como otros muchos eventos deportivos, para garantizar la seguridad de los asistentes debido a la COVID-19. Por ese motivo, Palibex celebra especialmente poder regresar a este famoso encuentro, una de las citas más esperadas del año para los amantes de la hípica.

Dentro de su línea de apoyo al deporte base, hace años que la compañía de transporte colabora con este concurso hípico en el que participan jóvenes jinetes y amazonas de Cantabria.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos