La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
palibex - sello SPAC - sello SPAC Classify
Palibex recibe el sello de calidad SPAC

Palibex recibe el sello de calidad SPAC

Más de cincuenta franquiciados de la Red han superado con éxito la auditoría para la consecución de este sello

Palibex ha obtenido el sello SPAC de primer nivel, después de que más del 80% de los franquiciados de su Red de paletería exprés hayan logrado una nota superior al 70% en las auditorías de calidad realizadas por Classify, durante las últimas semanas.

El sello SPAC es un innovador sistema de auditorías de segunda parte que integra, además de la gestión de la calidad, el cumplimiento de exigentes requisitos en otros aspectos de la empresa como el medio ambiente, la seguridad y salud laboral, el área legal y la responsabilidad social corporativa.

palibex - sello SPAC - sello SPAC Classify

Durante el acto de entrega de este sello, que tuvo lugar en Madrid bajo estrictas medidas de seguridad anti Covid19, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, agradeció el esfuerzo realizado por las distintas empresas de la Red para elevar el nivel de servicio en su zona y diferenciarse por su calidad en el mercado de la paletería exprés.

Por su parte, Miguel Cuesta, consejero delegado de Classify, empresa promotora del sello, destacó la apuesta de Palibex por la calidad total y la innovación de la compañía al elegir un esquema de evaluación, que va más allá del estándar, para transmitir a sus clientes y proveedores confianza y transparencia en todos sus procesos y servicios.

Finalmente, la directora de Calidad de Palibex, Maria Luisa Romero, se mostró muy satisfecha por la obtención de este sello que confirma el alto grado de cumplimiento de los requisitos de calidad por parte de los franquiciados y demuestra la gran fortaleza de la Red.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé