La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
darío ramón - director adjunto palibex
Darío Ramón, nuevo director general adjunto de Palibex

Darío Ramón, nuevo director general adjunto de Palibex

Con este nombramiento, la Red de transporte urgente refuerza su equipo de dirección

Palibex ha nombrado director general adjunto a Darío Ramón, quien se encargará junto a la directora general, María Luisa Romero, de trabajar en los objetivos estratégicos de esta Red; liderar los cambios previstos en su modelo operativo y preparar a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

Con el nombramiento de Darío Ramón, la Red de transporte urgente de mercancía paletizada culmina con el proceso de reorganización de su equipo de dirección, que comenzó a principios de este ejercicio.

darío ramón - maría luisa romero - pedro ramírez - directiva palibex

Darío Ramón López (Barcelona, 1976) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y Máster de Transportes por el Instituto de Empresa. Lleva toda su vida profesional vinculado al sector del transporte y la logística, en el que acumula una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad en distintas áreas, entre otras, la gerencia, el desarrollo de negocio y las operaciones.

El nuevo director general adjunto forma parte del área de Desarrollo de Palibex desde su origen, en el año 2012, por lo que conoce en profundidad la Red y el mercado de la paletería urgente.

directiva palibex - dario ramon - maria luisa romero - pedro ramirez

Su nombramiento es, según el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, un ejemplo de los planes de carrera que promueve la empresa para el crecimiento del equipo. “La evolución de Darío Ramón y su trayectoria le convierten en la persona idónea para este puesto ya que ha trabajado de forma muy directa con todos los franquiciados, ha participado en todos los proyectos que hemos llevado a cabo en estos años y, sobre todo, representa a la perfección nuestros valores corporativos”.

Por su parte, la directora general, María Luisa Romero, destaca la suerte de contar con un profesional como Darío Ramón en el equipo directivo: “Llevamos muchos años trabajando juntos y compartimos la forma de entender el negocio y cómo gestionar las personas que lo forman. En todo este tiempo, en las situaciones más tensas, nunca nos ha faltado un motivo para sonreír”, afirma.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé