La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
premios opce - premios opce 2021 - palibex
Palibex gana el Premio OPCE a la organización de eventos

Palibex gana el Premio OPCE a la organización de eventos

Reconoce la VII Convención PBX por su labor de difusión, programa social y promoción de Santander como destino

La asociación cántabra de empresas y profesionales de la organización de eventos ha otorgado el primer Premio OPCE a la VII Convención PBX, que tuvo lugar en Santander entre el 13 y el 15 de septiembre de 2019. La OPCE ha valorado de Palibex, entre otros aspectos, la promoción que realizó de la ciudad como destino entre sus franquiciados y colaboradores, la riqueza del programa social ofertado a los asistentes o el impacto del evento en medios y redes sociales.

premios opce - premios opce 2021 - palibex

La entrega de los Premios OPCE se celebró en el Palacio de la Magdalena de Santander en presencia de la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Marta Barca y de los representantes de las principales empresas e instituciones del sector MICE de esta región. En la gala, también fueron galardonados la XII Reunión Anual de Cirugía y el III Festival del Mar con el primer y el segundo accésit, respectivamente.

La VII Convención PBX reunió en Santander a más de 250 personas procedentes de esta Red de transporte en España y Portugal para disfrutar de un intenso fin de semana. La agenda estaba repleta de planes interesantes tanto para los asistentes como para sus acompañantes que incluían visitas y cena en el Centro Botín, jornada de trabajo en el Palacio de Exposiciones, picoteo al aire libre en el Real Club de Tenis de La Magdalena, curso de surf en el Sardinero, tarde de golf en Pedreña, regata en el Club Marítimo, paseo por la Bahía, etc. El programa también contemplaba excursiones a Cabárceno, Santillana del Mar o El Soplao.

premios opce - premios opce 2021 - palibex

Palibex ya ha elegido Santander en dos ocasiones como destino de su convención anual porque buena parte de los trabajadores de esta compañía de transporte, así como su fundador, Jaime Colsa, son cántabros. De hecho, como destacó su directora de Comunicación y Marketing, Patricia San Vicente, Santander es y siempre será para ellos el mejor lugar del mundo para celebrar un encuentro por su belleza y comodidad: “Concentra muchos atractivos en pocos metros cuadrados y todos se encuentran cerca y junto al mar”, dijo.

Patricia San Vicente explicó que los franquiciados y colaboradores de Palibex han quedado tan fascinados con Santander que no quieren oír hablar de ningún otro lugar para su reunión anual. “En 2022, que cumpliremos nuestro X aniversario, ya estamos pensando en repetir destino porque es un acierto seguro”, afirmó.

premios opce - premios opce 2021 - palibex - 02

Todo el equipo Palibex se siente muy satisfecho y orgulloso del trabajo realizado que, como añadió la directora de Comunicación de Palibex, es fruto de la labor de “muchos profesionales comprometidos con dar lo mejor de sí mismos, cuidar cada pequeño detalle y disfrutar del proceso, no solo del resultado”. Así mismo, la empresa quiso agradecer el apoyo recibido por parte de instituciones como el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander y de otros muchos agentes relacionados con el turismo y la organización de congresos en esta región.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé