La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
escuela de conductores - escuela de conductores pbx- palibex
Arranca la ‘Escuela de Conductores PBX’

Arranca la ‘Escuela de Conductores PBX’

Palibex formará a los chóferes de su Red, un colectivo fundamental para su empresa y para el sector del transporte

La compañía de transporte urgente Palibex acaba de inaugurar la “Escuela de Conductores PBX”, una formación interna dirigida a los conductores de su Red, para apoyarles en su desarrollo profesional y contribuir a la fidelización y satisfacción de sus clientes.

Palibex lleva meses trabajando en este nuevo proyecto ya que considera a los conductores “los principales embajadores de su marca” y, en muchas ocasiones, la única imagen que clientes y destinatarios tienen de una compañía de transporte.

En el transcurso del curso se abordarán cuestiones como la imagen, la tecnología, la prevención de riesgos o la conducción eficiente. Temáticas que permitirán a los conductores reflexionar sobre su trabajo diario, conocer las novedades y las mejores prácticas del sector; así como profundizar en el reglamento operativo de la Red.

escuela de conductores - escuela de conductores pbx- palibex

Para dar el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto, la empresa celebró un evento online al que estaban invitados los cerca de 500 conductores que prestan servicio para su Red.

En el transcurso del encuentro, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, defendió el papel de este colectivo para el buen funcionamiento de la operativa y su importancia para informar a tiempo real sobre las entregas. Así mismo, reivindicó la misión que han desempeñado como actividad esencial durante los momentos más duros de la pandemia.

La directora de Calidad, María Luisa Romero, añadió que esta iniciativa es muy importante para conseguir los objetivos de la Red en las áreas de Calidad y Desarrollo; y para reforzar la imagen de la compañía a través de los conductores que trabajan para ella, en cualquier punto del país. Una imagen que, según el team manager y principal encargado de impartir el curso, Juan López, se basa en la colaboración y en la sonrisa como señas de identidad de Palibex.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé